Mi cuenta
    'Maps to the Stars': David Cronenberg repite con Robert Pattinson

    El nuevo proyecto del director canadiense es un relato de fantasmas contra la cultura de la fama y cuenta también en el reparto con Juliane Moore.

    "Le pregunté a Rob [Pattinson] si estaría interesado en interpretar un papel y me dijo que sí, que le gustaría." Con estas palabras declaraba hace poco mesno de un año David Cronenberg su interés en repetir con Robert Pattinson, tras haber colaborado en la alucinante Cosmópolis -adaptación del libro homónimo de Don DeLillo y película con la que compitió el año pasado en el Festival de Cannes-. Dicho y hecho. Actor y director volverán a trabajar juntos en la no menos alucinada Maps to the stars, un proyecto largamente acariciado por el director canadiense que contará también en el reparto con Julianne Moore y John Cusack (en vez de Viggo Mortensen, como se anunció en su día).

    La premisa de Maps To The Stars no puede ser más prometedora y, según parece, seguiría el tono corrosivo reiniciado por Cronenberg con Cosmópolis: se trata de una historia de fantasmas que es asimismo un ataque mordaz contra la obsesión por la fama en la cultura estadounidense. El guión de la cinta estaría escrito por Bruce Wagner, responsable de títulos como Pesadilla en Elm Street 3, y la producción estaría respaldada por Prospero Pictures de Martin Katz y el gigante canadiense Entertainment One, compañía que también dirige las ventas del proyecto y que comenzará a moverlo en el próximo Festival de Cannes.

    La producción de Maps to the Stars comienza en el mes de julio en Toronto y Los Ángeles. Seguiremos informando.

    Cosmopolis

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top