Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Kaya Scodelario se retira de la carrera por ser Anastasia

    La actriz de 'Skins' y 'Furia de titanes' no será la protagonista de la trilogía erótica de E.L. James porque no se siente "lo suficientemente cómoda" con las escenas de desnudos.

    Seguimos sin saber quién será Anastasia en la peli de 50 sombras de Grey, pero ahora sabemos quién no la encarnará en la gran pantalla. Kaya Scodelario, conocida por sus papeles en Skins y Furia de titanes, acaba de retirarse de la carrera por interpretar a la heroína de E.L. James porque no se encuentra "lo suficientemente cómoda" con las escenas de desnudos.

    En una conversación con el Evening Standard, Kaya Scodelario ha confesado que su madre también ha sido uno de los factores para que haya tomado la decisión. "No estoy cómoda grabando desnudos. Es algo muy personal", ha indicado. "Mi madre siempre me ha dicho que no lo hiciera y la respeto mucho... Y considerando de qué va la película de 50 sombras, no creo que fuera capaz de dar vida a Anastasia Steele". Entre las actrices que han sonado para protagonizar la trilogía erótica se encuentran Mila Kunis (Jupiter Ascending) y Emma Watson (The Bling Ring).

    El mes pasado, Emma Watson utilizaba su cuenta de Twitter para distanciarse del proyecto a raíz de un rumor que aseguraba que ella sería Anastasia. "¿Quién piensa de verdad que haría una película como 50 sombras de Grey?". También tiene muchas opciones Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de tronos. De hecho, fuentes cercanas al proyecto la han nombrado como favorita. Pero las últimas noticias señalan a la ganadora del Oscar y protagonista de Los juegos del hambre: En llamas Jennifer Lawrence. Además, Gus Van Sant ha grabado una escena con el actor Alex Pettyfer (Magic Mike) para convencer a Universal de que él es el realizador idóneo. ¿Quiénes serán los protagonistas?

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top