Mi cuenta
    Jamie Foxx podría acompañar a Quvenzhané Wallis en el remake de 'Annie'

    El actor de 'Django desencadenado' está negociando su unión a la nueva versión del musical 'Annie' que dirigirá Will Gluck.

    ¡A Jamie Foxx no paran de salirle nuevos proyectos! Después de haber protagonizado el premiado western Django desencadenado, ahora se encuentra rodando The Amazing Spider-Man 2 y además podría unirse al musical Annie.

    El actor está negociando para convertirse en el padre adoptivo de la pequeña huérfana en la adaptación cinematográfica del musical Annie. Si las conversaciones dan su fruto, Jamie Foxx interpretaría a Benjamin Stacks, una variación del personaje "Papá" Warbucks que acogería a la valiente niña huérfana interpretada por Quvenzhané Wallis. En un principio la pequeña protagonista iba a ser Willow Smith (hija de Will y Jada Smith), pero después pensaron en escoger a una actriz más pequeña para el papel y se terminó eligiendo a Quvenzhané Wallis (Bestias del sur salvaje), conocida por ser la nominada más joven (9 años) de toda la historia de los Oscar en la categoría de mejor actriz.

    La obra original nos narraba la historia de una niña huérfana que vivía en un orfanato bajo la despiadada mirada de la Señorita Hannigan, una malvada mujer que dirigía el lugar con mano dura. La vida de la pequeña comenzaba a cambiar después de ser elegida para pasar unos días en la mansión del millonario Oliver Warbucks (en esta ocasión Benjamin Stacks).

    La nueva Annie será dirigida por Will Gluck y producida por Sony Pictures, junto a James Lassister, Will Smith y Shawn "Jay-Z" Carter. Se espera que su lanzamiento sea para 2014.

    Django desencadenado

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top