Mi cuenta
    'Nymphomaniac': primer póster de lo nuevo de Lars Von Trier

    Charlotte Gainsbourg interpreta a una ninfómana que confesará su adicción al sexo a un inesperado personaje.

    A mediados del pasado mes de febrero salía a la luz la segunda imagen oficial de la próxima película de Lars Von Trier, Nymphomaniac, en la que aparecía su protagonista Charlotte Gainsbourg semidesnuda. Ahora, mientras esperamos el tráiler de la polémica cinta del realizador danés, ya ha empezado a circular por la Red el primer póster del filme, en el que se puede leer "Olvídate del amor". Una significativa frase si tenemos en cuenta que la película gira en torno a la historia de una ninfómana.

    Después de recibir una terrible paliza, Joe (Gainsbourg), una mujer de cincuenta años, es encontrada tirada en medio de la calle por Seligman (Stellan Skarsgård, (Thor: El mundo oscuro), un hombre de su misma edad que decide llevársela a su casa. Cuando Joe despierta, decide contarle, con pelos y señales, a este desconocido sus problema de adicción al sexo, desde que era una niña.

    Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater y Willem Dafoe (A Most Wanted Man) completan el elenco principal de la película que se estrenará en Dinamarca el próximo 30 de mayo. En España, la película aún no tiene distribuidora, y por lo tanto tampoco fecha de lanzamiento. A continuación, echamos la vista atrás y recordamos el último trabajo del realizador, Anticristo.

    Anticristo

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top