Mi cuenta
    'Live By Night', próximo proyecto como director de Ben Affleck

    El actor también será el guionista y protagonista de la película que se basará en la novela homónima de Dennis Lehane, autor de la obra que la que se inspirió 'Adiós, pequeña adiós'.

    Ben Affleck (To the Wonder) ya prepara su cuarto trabajo como director. Después de que se alzara con el Oscar al Mejor Director por Argo, Warner Bros. no quiere dejar escapar al realizador y ya ha firmado con él un acuerdo para que dirija la adaptación a la gran pantalla de Live By Night, la última novela publicada de Dennis Lehane, autor de la obra literaria en la que se inspiró Affleck en su primera película como realizador, Adiós, pequeña adiós.

    Warner Bros. adquirió los derechos de Live By Night, en abril de 2012, antes de que saliera a la luz, con la intención de que el futuro filme fuera producido por Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran. Sin embargo, y al igual que en Argo, ahora el encargado de la producción del filme será el propio Affleck a través de Pearl Street Films, la compañía que dirige junto a Matt Damon (Behind the Candelabra). Además, el oscarizado actor también será el protagonista de la película, a la cuya preproducción ya han dado el pistoletazo de salida.

    La historia se desarrolla en el Boston de La Ley Seca, donde Joe Coughlin, el problemático hijo de un capitán de policía que empieza a introducirse en el mundo del crimen organizado. Poco a poco se va haciendo un hueco entre los puestos más altos de la organización, comienza a viajar por todo el mundo y puede presumir de tener a las mujeres más bellas. Sin embargo, pronto deberá rendir cuentas con la ley, y con su propio padre.

    El rodaje de Live By Night comenzará en otoño, por lo que en los próximos meses se irán conociendo los nombres del resto de integrantes del reparto del filme.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top