Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Joe Wright se cae como candidato por problemas de agenda

    El cineasta británico, conocido por 'Anna Karenina' y 'Expiación', era principal candidato para llevar al cine la trilogía erótica E. L. James.

    Un candidato menos pero más incerteza. De nuevo el casting para escoger director de 50 sombras de Grey se abre a nuevas solicitudes ya que Joe Wright se cae de la lista de candidatos por problemas de agenda, según informa Deadline y tal y como recogen distintos medios, entre ellos, The Playlist. Así pues, el realizador de Anna Karenina, quien hasta ahora era el candidato más fuerte para llevar a la pantalla la historia de sexo y pasión entre la inocente estudiante y el atractivo millonario, deja vía libre a otros pretendientes del proyecto más explosivo de Universal /Focus Features.

    Ni director que dirija ni actores protagonistas. Y aunque los rumores se desatan una y otra vez, por el momento lo único que se sabe del proyecto de llevar al cine el best-seller erótico de E.L. James es que será escrito por Kelly Marcel (Terra Nova). Una cuestión queda pendiente tras saberse que Joe Wright no está en el proyecto de 50 sombras de Grey: ¿caen entonces como candidatas a Anastasia Keira Knightley y Saoirse Ronan? Seguiremos informando.

    Anna Karenina

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top