Mi cuenta
    'El juego de Ender': ¡Nueva imagen con Harrison Ford y Asa Butterfield!

    La película cuenta en su reparto además con Ben Kingsley, Abigail Breslin y Hailee Steinfeld, y está basada en la novela homónima de Orson Scott Card.

    ¡Nuevo material de El juego de Ender! Con motivo de la campaña promocional de la última película de Gavin Hood (X-Men orígenes: Lobezno), Summit Entertainment ha publicado una nueva imagen con Harrison Ford (Morning Glory) y Asa Butterfield (La invención de Hugo), en la que aparecen caracterizados como Colonel Hyrum Graff y Ender Wiggin, respectivamente. A continuación te dejamos la foto.

    Basada en la novela homónima de Orson Scott Card, la trama de la película nos sitúa en el año 2070, donde la Tierra está en guerra contra una raza alienígena conocida como Los Insectrores. Las autoridades reclutan a niños con cualidades especiales, a los que forman y entrenan, para que en un futuro estén capacitados para luchar contra los alienígenas.

    El reparto artístico lo completan Ben Kingsley (Cut Bank), Hailee Steinfeld (Romeo and Juliet), Abigail Breslin (Zombieland 2), Viola Davis (Barbara Jordan: American Hero) y Nonso Anozie (Jack Ryan). La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 1 de noviembre, en España todavía no se conoce la fecha de estreno. ¡Echa un vistazo al tráiler de El juego de Ender!

    El juego de Ender

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top