Mi cuenta
    Steven Soderbergh pone en marcha un 'site' con 'memorabilia' de sus películas

    El cineasta, que acaba de presentar 'Behind The Candelabra' en Cannes, pone a la venta objetos y fotos, cuya recaudación irá destinada a la beneficencia.

    Claquetas, entradas de cine, fotografías únicas o pressbooks de películas. Incluso camisetas. Todo eso (y más) se puede encontrar (y comprar) en el nuevo site que el cineasta Steven Soderbergh acaba de poner en marcha: Extension 765. El estadounidense, que recién presentó en Cannes Behind the Candelabra, con muy buenas críticas para su pareja de intérpretes, Michael Douglas y Matt Damon, ha decidido poner a la venta parte de su memorabilia profesional ahora que parece que deja de dedicarse al cine. No sólo eso: lo ha puesto a la venta (parte en subasta) por una buena causa: las ganacias se donarán a la Children’s Aid Society de Nueva York.

    Entre los items a subasta que se pueden encontrar en Extension 765 están las acreditaciones de las películas Erin Brockovich y Traffic, notas del set de Ché, un press kit firmado por el propio Soderbergh, entradas para la premiere en Cannes de Ocean's Thirteen, la libreta del script de Ocean's Eleven. Asimismo, hay un buen número de fotografías en blanco y negro de los rodajes y los test de Eros, Che, Ocean’s Eleven, Traffic, Efectos secundarios y Behind the Candelabra. Nada mal.

    Behind the Candelabra

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top