Mi cuenta
    'Bienvenidos al fin del mundo': ¡Nuevo tráiler con Simon Pegg y Nick Frost!

    Esta comedia de ciencia ficción dirigida por Edgar Wright llegará a los cines españoles el próximo 15 de noviembre.

    ¡El segundo tráiler de Bienvenidos al fin del mundo ya está aquí! Con motivo de la campaña promocional de esta comedia de ciencia ficción dirigida por Edgar Wright (Arma Fatal), llega un nuevo clip de la película presentado por el propio director. En él, podemos ver al grupo de amigos en plena acción enfrentándose a los robots. ¡No te pierdas el vídeo a continuación!

    La trama gira en torno a un grupo de amigos de la infancia, que después de 20 años vuelven a su ciudad natal para competir en una maratón de consumo de alcohol. Mientras se dirigen a un bar conocido como The World's End, se darán cuenta de que el destino de la humanidad está en sus manos.

    Bienvenidos al fin del mundo cierra la trilogía conocida como Three Flavours Cornetto Trilogy (Trilogía del cornetto de tres sabores), y su reparto artístico está compuesto por Simon Pegg (Star Trek: En la oscuridad), Nick Frost (The Adventures of Tintin: Prisoners of the sun), Martin Freeman (El Hobbit: La desolación de Smaug), Paddy Considine (Maggie), Rosamund Pike (A Long Way Down) y Eddie Marsan (Jack el Caza Gigantes). La película llegará a los cines españoles el próximo 15 de noviembre. ¿Conseguirá este grupo de amigos salvar a la humanidad?

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top