Mi cuenta
    'Black Mass' se complica: Johnny Depp no lo ve claro

    Barry Levinson se pone al frente de esta cinta policiaca que cuenta la historia de un famoso capo de la mafia antes de ser capturado por las autoridades.

    ¿Johnny Depp se pondrá en la piel del capo de la mafia Whitey Bulger? Las últimas informaciones que llegan de Black Mass, película dirigida por Barry Levinson (Sleepers), apuntan a que el polifacético actor no tiene clara su participación en la cinta, ya que no llega a un acuerdo con su contrato.

    La cinta está basada en una historia real y será la adaptación cinematográfica del best-seller: "Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob", que cuenta la historia del capo de la mafia Whitey Bulger antes de ser capturado por las autoridades.

    La trama sigue a una banda de gangsters dirigida por Bulger (Depp, The tourist), un referente en el crimen organizado cuyos delitos incluyen: tráfico de armas, intimidación, extorsión, chantaje y el mercado de la droga, además tiene relaciones internacionales con sus camaradas de origen irlandés, el IRA. Están en la lista de los más buscados por el FBI, y para su captura será decisiva la ayuda de John Connolly (Joel Edgerton, Warrior), un amigo de la infancia que se verá sumergido en asuntos criminales cuando vuelven a cruzarse sus caminos.

    A lo largo de su carrera, Johnny Depp se ha puesto en la piel de personajes tan diferentes como: el Sombrerero loco, Eduardo Manostijeras o el Barbero loco de la calle Fleet. Próximamente podremos verle como un nativo americano en El llanero solitario, además retomará su papel de Jack Sparrow en la quinta entrega de Piratas del Caribe 5. ¡Echa un vistazo al tráiler de El llanero solitario!

    El llanero solitario

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top