Mi cuenta
    Michael Douglas matiza sus declaraciones sobre el sexo oral y el cáncer

    El portavoz del actor de 'Instinto Básico' niega que este dijera que el origen de su enfermedad fuera el sexo oral, como se publicó en The Guardian.

    ¡La polémica está servida! Ayer conocíamos las supuestas declaraciones que Michael Douglas había hecho para The Guardian en las que decía que la causa de su cáncer de garganta había sido el sexo oral. Hoy tenemos que hacernos eco de las matizaciones que ha hecho sobre ellas su representante Allen Burry: "Michael no dijo que el cunnilingus fuera el culpable de su cáncer sino que el sexo oral es una posible causa de ciertos cánceres en la boca". El representante ha reiterado que el actor hablaba en término generales y no de su caso personal: "El sexo oral no ha sido la causa de su enfermedad".

    El rotativo inglés se defiende y publica el audio donde puede escucharse al actor revelar la información al periodista y también una transcripción de la conversación. Cuando el periodista Xan Brooks le pregunta si se arrepiente de haber fumado y bebido en el pasado, Douglas responde: "No. Porque sin querer ser demasiado específico, este tipo de cáncer está causado por el HPV (Virus del papiloma humano), que en realidad se produce a partir del cunnilingus". De esta manera, el diario The Guardian desmiente las palabras de Allen Burry y afirma además, que éste no estuvo presente en la entrevista.

    ¿Continuará la polémica? De momento, os dejamos con el tráiler de Behind the Candelabra, un filme que protagonizará Michael Douglas.

    Behind the Candelabra

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top