Mi cuenta
    'The Family': primer tráiler de la nueva de mafiosos de Robert De Niro

    Luc Besson es el director del filme producido por Martin Scorsese.

    Por fin, podemos ver el primer tráiler de The Family -en un principio llevaba por título Malavita-, la nueva película como director de Luc Besson (Lucy), que cuenta con un toque cómico la historia de una familia de mafiosos norteamericanos. Besson se ha rodeado de un reparto estelar encabezado por Robert De Niro (Last Vegas), Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones , Dianna Agron y John D'Leo.

    Inspirada en la novela Badfellas de Tonino Benacquista, y con guión del propio Besson, la cinta narra la vida de los Manzonis, una conocida familia de mafiosos que después de delatar a un grupo de mafiosos debe trasladarse a Francia bajo el programa de protección de testigos. Una vez allí, Fred Manzoni, su mujer Maggie y sus hijos Belle y Warren intentarán adaptarse a su nueva vida. Sin embargo, pronto comienzan a surgir sus malas costumbres y sus hábitos delictivos, lo que provoca que comiencen a ser seguidos muy de cerca por el agente Stansfield de la CIA.

    Además del tráiler, Yahoo! Movies ha sacado a la luz un nuevo póster de la película que se estrena en Estados Unidos el próximo 20 de septiembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top