Mi cuenta
    Robert Pattinson, embajador de la casa Dior

    El actor de 'Crepúsculo' y 'Cosmópolis' protagoniza la nueva campaña de la casa de moda, coordinada por Nan Goldin y Romain Gavras.

    Sexy y ahora, chico de moda. Robert Pattinson, la estrella de La saga Crepúsculo ha sido nombrado "embajador" de la nueva fragancia Dior Homme, según un comunicado enviado por la casa francesa hoy miércoles 12 de junio. "Estamos muy emocionados al anunciar que él se unirá al privilegiado clip de los rostros Dior", explicaban desde la declaración emitida por la compañía, donde también anunciaban que la nueva campaña estará codirigida artísticamente por la fotógrafa estadounidense Nan Goldin y el cineasta francés Romain Gavras.

    Se desconoce cómo será la campaña planeada por ambos creadores, pero teniendo en cuenta su background -Goldin es una de las fotógrafas más audaces de la escena contemporánea, mientras que a Gavras se le conoce por sus controvertidos e hiperviolentos videoclips para gente como M.I.A. o Justice-, cabe esperar de todo. Hay rumores que ya señalan que la campaña será bastante explícita sexualmente.

    Sea como fuere, el actor sigue los pasos de compañeros como Jude Law, o recientemente Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por El lado bueno de las cosas, posando para la casa de alta costura y pret-a-porter francesa. Pattinson se encuentra actualmente rodando Maps to the stars, en la que repite con David Cronenberg en una historia sobre el lado oscuro de la fama.

    Cosmopolis

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top