Mi cuenta
    Emma Watson protagonizará el 'Juego de tronos' femenino 'Queen Of The Tearling'

    La actriz de 'Harry Potter', a la que pronto veremos en 'Juerga hasta el fin' y 'The Bling Ring', trabajará con el ex productor del niño mago David Heyman.

    Aunque las cosas no salieron bien entre Emma Watson y David Yates con Your Voice In My Head, la ex de Harry Potter parece empecinada en repetir con un productor de la historia del joven mago. Esta vez con David Heyman, que se pondrá detrás de Queen Of The Tearling, considerada ya por muchos como una especie de Juego de tronos en versión femenina.

    Emma Watson protagonizará la adaptación de la planeada trilogía de Erika Johansen sobre la princesa de 19 años y heroína Kelsea Glynn. La historia está ambientada 300 años después de que un pequeño grupo de humanos empezara a habitar una tierra que emergió misteriosamente después de una catástrofe natural. Glynn intenta reclamar el trono de su fallecida madre y salvar a su reino, Tearling, consumido por las fuerzas de la corrupción y la magia negra de la Reina Roja, una hechicera que impone la tiranía en el país vecino de Mortmesn. De ahí la comparación con Juego de tronos -las luchas dinásticas, los culebrones en la corte-, pero también por su trama adulta. ¡Esperemos que no le corten a Watson la cabeza!

    La autora Erika Johansen imaginó la historia de Queen Of The Tearling a raíz de un sueño y después de escuchar un discurso del presidente Barack Obama en 2007. Después, a principios de este año, consiguió un contrato para publicar su trilogía y Warner Bros. decidió comprar los derechos. El primer tomó saldrá a la venta el año que viene y, con el éxito de Harry Potter, Warner espera que el tirón de Watson sea suficiente para garantizar el éxito de la nueva saga. Todavía falta por pensar en el director y el guionista pero, mientras tanto, Watson forma parte del elenco de Juerga hasta el fin (23 de agosto en cines) y también protagoniza The Bling Ring de Sofia Coppola. Después, la veremos en Noah de Darren Aronofsky.

    Juerga hasta el fin

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top