Mi cuenta
    'Gunman': Idris Elba podría unirse a Javier Bardem y Sean Penn

    El director de 'Venganza' Pierre Morel será el encargado de ponerse detrás de las cámaras en la película basada en la novela de Jean-Patrick Manchette.

    Idris Elba tiene nuevo proyecto a la vista. El protagonista de la premiada serie británica de la BBC Luther, por la que se alzó con un Globo de Oro en 2011, está en conversaciones para unirse a Javier Bardem y Sean Penn en The Gunman. La película, que en un primer momento iba a llevar por título Prone Gunman, está inspirada en la novela homónima de Jean-Patrick Manchette y estará financiada en su totalidad por Studio Canal.

    El cineasta francés Pierre Morel (Venganza) será el encargado de ponerse detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla el guión escrito por Pete Travis (En el punto de mira). El filme narra la historia de Martin Terrier (Penn), un asesino a sueldo que quiere dejar su trabajo para empezar una nueva vida junto a su chica. El problema es que la organización para la que trabaja tiene otros planes para él y no dejará que abandone su puesto tan fácilmente.

    El actor británico tiene una agenda repleta de estrenos. El más inminente es Pacific Rim, la cinta de ciencia-ficción dirigida por Guillermo del Toro. Además, le veremos en la piel de Nelson Mandela en el biopic del presidente sudafricano Mandela: Long Walk to Freedom, y en la de Heimdall, el protector del puente de Asgard en Thor: El mundo oscuro.

    Pacific Rim

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top