Mi cuenta
    'Lucy': Morgan Freeman podría unirse a Scarlett Johansson

    La actriz interpretará a una 'mula' de la droga en la película que dirigirá Luc Besson.

    La agenda de Morgan Freeman está que echa humo. A sus 76 años, el ganador del Oscar está en negociaciones para unirse a Scarlett Johansson (Los Vengadores 2) en Lucy, la nueva película como realizador de Luc Besson. Si finalmente Freeman firma el contrato con Universal, interpretará a un profesor especialista en la mente humana que ayudará a la protagonista del filme a controlar sus nuevos poderes mentales para intentar evitar que muera.

    La protagonista no es otra que Scarlett Johansson, quien interpreta a una mula de la droga que durante uno de sus viajes sufre un accidente que hará que los estupefacientes que transportaba se introduzcan en su organismo. Pronto, descubrirá que tal cantidad de droga la ha convertido en una súper mujer, inmune al dolor, con la capacidad de absorber todo tipo de conocimientos y mover objetos con la mente.

    Mientras el estudio confirma la participación de Morgan Freeman en la película, próximamente veremos al actor en la comedia Last Vegas, en la que comparte cartel con Robert De Niro y Michael Douglas, y en The Last King, al lado de CLive Owen. Además, tiene pendiente el rodaje de Transcendence, junto a Johnny Depp.

    Last Vegas

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top