Mi cuenta
    Exclusiva 'Riddick': nuevo tráiler en castellano con Vin Diesel

    David Twohy se vuelve a poner detrás de las cámaras en esta tercera entrega de la franquicia que se estrenará el 13 de septiembre.

    Tenemos en exclusiva, por cortesía de eOne Films, el segundo tráiler en castellano de Riddick, la tercera entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel (The Last Witch Hunter). Siete años después de Las crónicas de Riddick, el conocido antihéroe regresa a la gran pantalla de la mano de David Twohy, director y guionista de las tres películas de la franquicia.

    A pesar de ser dado por muerto, nada más lejos de la realidad. Riddick se encuentra en un desolado planeta arrasado por el sol donde tendrá que enfrentarse a las peligrosas criaturas alienígenas que habitan en él. Al ver peligrar su vida, pone en marcha el único plan factible para regresar a casa: enviar una llamada de emergencia. A dicha llamada acuden dos naves con el mismo objetivo: salir del planeta con la cabeza de Riddick. Aunque creerán que es una tarea fácil, porque está sólo, pronto descubrirán que es más peligroso que nunca.

    Karl Urban (The Loft), Jordi Mollà, Matt Nable, Katee Sackhoff y Dave Bautista comparten cartel con Vin Diesel en la película que se estrenará en España el próximo 13 de septiembre.

    Riddick

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top