Mi cuenta
    El último cazador de brujas
     El último cazador de brujas
    30 de octubre de 2015 en cines / 1h 47min / Fantasía, Acción
    Dirigida por Breck Eisner
    Guion Cory Goodman, Matt Sazama
    Reparto Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood
    Título original The Last Witch Hunter
    Medios
    2,4 13 críticas
    Usuarios
    3,0 191 notas incluyendo 17 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 16 años.
    El mundo moderno alberga muchos secretos. El más asombroso de todos es que las brujas viven entre nosotros. Estos malvados seres sobrenaturales están dispuestos a sembrar la muerte y el dolor allá donde vayan.

    En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años.

    Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial (Ólafur Darri Ólafsson), un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe (Rose Leslie).

    Película dirigida por Breck Eisner, conocido por películas como Terror en estado puro (2008), Sahara (2003) o Abducidos (2002). El reparto lo forman Vin Diesel (Fast & Furious 7, Guardianes de la galaxia, Un canguro superduro), Elijah Wood (Open Windows, El Hobbit: Un viaje inesperado, Los crímenes de Oxford), Rose Leslie (Juego de tronos, Honeymoon, Ahora y siempre), Ólafur Darri Ólafsson (Caminando entre las tumbas, La vida secreta de Walter Mitty) y Michael Caine (Kingsman: Servicio secreto, Interstellar).

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    El último cazador de brujas

    Brujería en Nueva York

    por Xavi Sánchez Pons
    Hace tiempo que las medianas y grandes producciones de Hollywood que tocan el cine de género adoptan las formas de la serie b clásica. Un espíritu pulp con argumentos relajados (la verosimilitud aquí no es el objetivo) y fantasiosos (una apuesta agradecida por lo sobrenatural sin cortapisas) que ofrece diversión y escapismo durante un par de horas. El último cazador de brujas es un buen ejemplo de esa práctica, un entretenimiento ofrecido con mano de artesano por Breck Eisner que une aventuras y terror mainstream. Un producto destinado a todos los públicos en un claro exponente de cine de barrio adaptado a los tiempos que corren; vivimos en la era del CGI, de los chascarrillos declamados por el héroe protagonista y de las referencias pop. El mérito principal de la película hay que otorgárselo a sus guionistas. Cory Goodman (El sicario de dios), Matt Sazama y Burk Sharpless (ambos firmant...
    Leer crítica
    El último cazador de brujas Tráiler (2) 2:25
    El último cazador de brujas Tráiler (2)
    51115 vistas

    Entrevista, making-of y clip

    Vin Diesel Interview : El último cazador de brujas 1:22
    Vin Diesel Interview : El último cazador de brujas
    1762 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Vin Diesel
    Personaje : Kaulder
    Rose Leslie
    Personaje : Chloe
    Elijah Wood
    Personaje : Dolan
    Ólafur Darri Ólafsson
    Personaje : Belial
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    Sergio T
    Sergio T

    Sigue sus publicaciones 1741 usuarios Lee sus 104 críticas

    2,0
    Publicada el 6 de noviembre de 2015
    Vin Diesel forma parte de ese grupo de actores que no los puedes sacar de su parcelita interpretativa. Pero a él eso le importa poco y ha decidido salir de su encasillamiento de papeles de policía rudo/ladrón de guante blanco/policía y ladrón/rápido o furioso. Si, Vin Diesel le da una patada a toda su filmografía para lanzarse a una película fantástica para pegarsela en taquilla. Vamos, que se ha marcado un Nicolas Cage en toda ...
    Leer más
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    Sigue sus publicaciones 87672 usuarios Lee sus 920 críticas

    1,5
    Publicada el 19 de enero de 2016
    Caza por última vez y ¡dedícate a otra cosa! Vin Diesel, ¡vete a conducir coches!, que la caja de cambio te se da mejor que ¡manejar la espada de acero y fuego!; porque tanta poción, gusano y raíz saliendo del suelo desespera, aburre y tiene escaso efecto. Que, por otra parte, si no cuela dicho teatro, en su apreciación válida de mérito a considerar en la estética ofrecida, ¿qué queda?, porque ni el mal, ni la inmortalidad, ni las ...
    Leer más
    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    Sigue sus publicaciones 50152 usuarios Lee sus 407 críticas

    2,5
    Publicada el 28 de marzo de 2016
    Durante el metraje Vin Diesel te lo va diciendo, "Aguanta chaval" y es lo que hay que ir haciendo en muchos momentos, aguantar, porque si no la dejaríamos de ver.
    Puede pasar porque tiene momentos entretenidos aunque sean "topicazos".
    No le van estos papeles a Vin.
    Solange L
    Solange L

    Sigue sus publicaciones 9 usuarios Lee sus 13 críticas

    4,5
    Publicada el 23 de noviembre de 2015
    Muy buena Muy entretenida. Fui a verla sin ninguna expectativa y salí muy contenta. Me sorprendió la actuación de vin diesel, no esperaba mucho de él.
    17 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secreto de rodaje

    Una idea original

    El último cazador de brujas, curiosamente, no es una película basada en ningún libro, novela o cómic, y no es un remake ni un reboot, sino una película que surge de una idea original.

    Inspirarse en un juego de rol

    Dungeons & Dragons es un juego de rol de fantasía heroica, que además fue el primero de los juegos de rol modernos y el pionero. Durante muchos años, Vin Diesel jugó a Dungeons & Dragons, y para preparar el personaje principal de esta película, el actor se basó en parte en su antiguo personaje de D & D (Melkor), que era un cazador de brujas.

    La pérdida de un ser querido

    El personaje de Vin Diesel en la película es un cazador inmortal que, con mucha melancolía, disfraza su dolor ante la pérdida de sus seres queridos. Desgraciadamente, fue durante la producción del film cuando Diesel perdió a su gran amigo Paul Walker, su compañero en Fast & Furious fallecido en un accidente de tráfico en noviembre de 2013. El actor ha revelado que aquellos meses tras la pérdida de su amigo fueron muy duros, y que su papel en... Leer más

    Noticias

    Películas HBO: todos los estrenos de octubre de 2020 en España
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 29 de septiembre de 2020
    Esta teoría insinúa que Vin Diesel interpreta al mismo personaje en todas sus películas
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 22 de julio de 2016
    El usuario de 'Reddit' autojourno basa su opinión en el Kaulder de 'El último cazador de brujas', que es un hombre inmortal.
    'El último cazador de brujas': Entrevista EXCLUSIVA con Vin Diesel
    NOTICIAS - Videos y fotos
    martes, 27 de octubre de 2015
    El drama sobrenatural dirigido por Breck Eisner ('Sahara') se estrena este viernes 30 de octubre con Rose Leslie y Elijah...
    25 Noticias relacionadas

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Entertainment One Films Spain
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 18 anécdotas
    Presupuesto 90 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top