Mi cuenta
    'El último cazador de brujas': Mamporros de Vin Diesel y poderes sobrenaturales en este adelanto EXCLUSIVO

    El drama dirigido por Breck Eisner ('Sahara') se estrena el 30 de octubre en España con Rose Leslie y Elijah Wood en el reparto.

    La película El último cazador de brujas se estrena el viernes 30 de octubre en España y, si hace poco te mostrábamos a Vin Diesel practicando magia, aquí tienes un nuevo adelanto EXCLUSIVO del filme, gracias a nuestros amigos de eOneSpain. Diesel (Fast & Furious 8, Guardianes de la Galaxia Vol. 2) da mamporros de lo lindo y, sin ningún tipo de miedo, se enfrenta a poderosos enemigos con habilidades sobrenaturales.

    Dirigida por Breck Eisner (Sahara, Crímenes de pensamiento), El último cazador de brujas narra las aventuras de Kaulder (Vin Diesel), un hombre que, atormentado por la pérdida de su familia y por una maldición que le convierte en inmortal, tendrá que vérselas con brujas y hechiceros. La cinta está ambientada en la Nueva York moderna, pero también en el siglo XIII. El reparto se completa con Rose Leslie (Juego de tronos), Elijah Wood (El Señor de los Anillos) y Michael Caine (El Caballero Oscuro). ¡Ya hay segunda parte en camino!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top