Mi cuenta
    'El último cazador de brujas': Entrevista EXCLUSIVA con Vin Diesel

    El drama sobrenatural dirigido por Breck Eisner ('Sahara') se estrena este viernes 30 de octubre con Rose Leslie y Elijah Wood en el reparto.

    El último cazador de brujas se estrena este viernes 30 de octubre en España y, gracias a nuestros amigos de eOneSpain, en SensaCine podemos ofrecerte esta entrevista EXCLUSIVA con su protagonista, Vin Diesel (Fast & Furious 8), que asegura que "hace años que buscaba un proyecto dentro del género fantástico". Para alegría de sus fans, al fin la ha encontrado en este drama sobrenatural en el que da vida a un cazador inmortal.

    Dirigida por Breck Eisner (Sahara, Crímenes de pensamiento), El último cazador de brujas narra las aventuras de Kaulder (Vin Diesel), un hombre que, atormentado por la pérdida de su familia y por una maldición que le convierte en inmortal, tendrá que vérselas con brujas y hechiceros. La cinta está ambientada en la Nueva York moderna, pero también en el siglo XIII. El reparto lo completan Rose Leslie (Juego de tronos), Elijah Wood (El Señor de los Anillos) y Michael Caine (El Caballero Oscuro), entre otros. ¡Y habrá segunda parte!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top