Mi cuenta
    '47 Ronin': primer tráiler de la última película de Keanu Reaves

    La cinta dirigida por Carl Erik Rinch se estrenará el 25 de diciembre en las pantallas de medio mundo.

    Circula por la red el primer tráiler de la esperada película de samuráis 47 Ronin, protagonizada por Keanu Reaves (Man of Tai Chi). El debutante Carl Erik Rinsch dirige esta nueva producción de Universal Pictures, cuyo guión escrito por Chris Morgan y Hossein Amini se basa en la leyenda de los 47 Ronin, adaptada a la gran pantalla en varias ocasiones.  La historia, ambienta en el Japón feudal del siglo XVIII, se inspira en el código samurái por excelencia: el Bushido. Narra la historia de 47 samuráis, que liderados por Kai (Reeves) y Oishi (Hiroyuki Sanada) se ven obligados a convertirse en rōnin, samuráis sin señor, cuyos únicos valores consisten en demostrar valor, lealtad... y venganza.

    Considerada como leyenda nacional en Japón, cuenta con un reparto de lujo. Keanu Reeves protagoniza esta película basada en el Japón feudal del siglo XVIII.  Estará acompañado de las estrellas japonesas Tadanobu Asabo (Thor: El mundo oscuro) y Rinko Kikkuchi (Pacific Rim).

    Esta nueva versión contaba con un presupuesto de 175 millones de dólares, cifra que se fue incrementando hasta lograr la friolera de 225 millones de dólares. La película que comenzó a rodarse en 2011, ha sufrido diversos cambios de fecha de estreno; si estaba previsto que la película se estrenase en febrero de 2013, se ha optabo por cambiar la fecha de estreno hasta el el 25 de diciembre de este mismo año. Para hacer más amena la espera hasta entonces, te dejamos este nuevo tráiler lleno de trepidante acción.

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top