Mi cuenta
    Brandon Routh, sin tiempo para ver 'El Hombre de Acero'

    El actor que encarnó al superhéroe en 'Superman Returns' cree que el 'reboot' de este año carece de lo que tenía la versión anterior.

    A la pregunta de un periodista de si había visto ya la nueva película de Superman, El Hombre de Acero, Brandon Routh contestó que no ha encontrado momento para verla. "Con un bebé recién nacido en casa es muy difícil tener tiempo para el ocio, pero lo que sí he oído es que es muy diferente a Superman Returns, que han metido más acción de la que tenía la entrega que yo protagonicé". Parece que no le convence demasiado, ya que confiesa que no encuentra perfecta la versión de Zack Snyder. Próximamente veremos a Routh en la gran pantalla en Amenazados.

    Como diría en la Comic-Con de Chicago, nunca llueve a gusto de todos: "Creo que han intentado introducir lo que a Superman Returns le faltaba, pero por ello también han dejado fuera otros elementos. Es imposible conseguir una película perfecta de Superman. Cuando le das lo que te pide a una parte de la audiencia, acabas dejando fuera a otro segmento del público, y ahí entra la complicada labor del productor de cine y sus decisiones".

    En la misma entrevista, Brandon Routh también ha hablado sobre la presión que sufre el actor que debe dar vida al que en su día fue Christopher Reeve. "Crecí viendo sus películas, así que cuando me dieron el papel supe que iba ser una gran reto, e intenté hacer justicia a su legado. Desde mi punto de vista, si hubiese interpretado a Superman de una manera diferente, quizá le hubiese gustado a la gente que no ha conocido al superhéroe de Reeve, pero el resto del público lo hubiese notado y probablemente no les hubiese sentado bien. Por eso intenté buscar un término medio que gustase a todos". ¿Tenía El Hombre de Acero demasiada acción? ¿Ha sido el Superman de Henry Cavill demasiado diferente? Mientras el tiempo aclara nuestras dudas, podemos ir disfrutando del tráiler de Thor: El mundo oscuro, que se estrenará el próximo 31 de octubre.

    Thor: El mundo oscuro

    Esther Miguel Trula

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top