Mi cuenta
    ¡Primer y espectacular tráiler de 'Pompeii'!

    La cinta de acción protagonizada por Kit Harington, el joven actor de 'Juego de tronos', se estrena en Estados Unidos el próximo 21 de febrero.

    "Algunos rezaron para pedir ayuda. Muchos desearon la muerte", advierte el primer tráiler de Pompeii. La película de acción ambientada en el año 79 d.C. narra la trágica historia de la ciudad enterrada de Pompeya. Aunque el largometraje no se estrena hasta el próximo invierno en Norteamérica, ya podemos echar un primer vistazo al 'teaser' tráiler difundido por la Red. El avance, de casi 2 minutos, nos traslada a la Antigua Roma, cuando el Monte Vesubio entra en erupción y arrasa a toda una civilización.

    El actor de Juego de tronos Kit Harington se mete en la piel de Milo, un esclavo que debe salvar al amor de su vida y a su mejor amigo de una muerte asegurada. Combatiendo como un verdadero gladiador, Milo luchará por sobrevivir en esta cinta apocalíptica que promete amor, intriga y mucha acción. Paul W.S. Anderson (Resident Evil) es el encargado de revivir en la gran pantalla uno de los sucesos más espeluznantes de la historia de la Antigua Roma. A continuación, te dejamos el primer tráiler de Pompeii, lo nuevo de Kit Harington (El séptimo hijo) junto Emily Browning (Magic Magic), la española Paz Vega (Grace of Monaco) y Jared Harris (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso).

    Carlota Chiarroni

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top