Mi cuenta
    'Superman Vs. Batman': ¿Hará Jennifer Garner de Wonder Woman?

    Tras saber que Ben Affleck será el nuevo Caballero Oscuro, su mujer es la favorita entre los usuarios de Twitter para encarnar a la Mujer Maravilla.

    Que Warner Bros. haya anunciado oficialmente a Ben Affleck como intérprete del papel de Batman para la película de Batman Vs. Superman solo puede significar una cosa: ¡Comienzan los rumores sobre quién se meterá en la piel de Wonder Woman! Eso si es que sale, claro, como puntilla para una posible Liga de la Justicia.

    Los usuarios de Twitter, con su habitual tendencia a apostar, ya están haciendo cábalas y han elegido a su favorita: Jennifer Garner. Ambos, casados desde el año 2005, ya coincidieron en otra cinta de superhéroes, Daredevil, en la que él era el protagonista y ella se metía en la piel de Elektra, con la que mantenía una relación. Posteriormente, ella también protagonizó su propia película. Por el momento, el 'microblogging' se divide entre los que creen que sería una genial Wonder Woman, los que piensan que el resultado será un desastre y los que simplemente se dedican a hacer bromas sobre el tema.

    ("Hay cosas peores en este planeta que Ben Affleck interpretando a Batman. Por ejemplo, Jennifer Garner como Wonder Woman").

    ("Me acaba de decir mi mujer que está muy desanimada por imaginarse a Jennifer Garner haciendo de Wonder Woman y a Ben Affleck de Batman").

    ("Ben Affleck lo hará bien interpretando a Batman frente a Henry Cavill. ¿Puede ser la gran oportunidad de Jennifer Garner para ser Wonder Woman? ¿Batman consigue a la chica?").

    Por supuesto, Warner Bros. aún no ha manifestado nada que haga pensar que Jennifer Garner se enfundará el traje de superheroína. Además, en los cómics, Wonder Woman está saliendo con Superman, por lo que podría crear algunas situaciones incómodas. Si no, a Garner siempre le quedará el papel de la nueva Catwoman, cosa que podría suceder. A la espera de confirmaciones, os dejamos con el tráiler de la primera parte de El Hombre de Acero.

    El Hombre de Acero

    Marcos G. Merino

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top