Mi cuenta
    'Exodus': Aaron Paul se une al drama bíblico de Christian Bale

    La estrella de 'Breaking Bad' podría acompañar a Sigourney Weaver y John Turturro en la historia épica dirigida por Ridley Scott.

    Si eres fan de Aaron Paul, ya tienes una nueva noticia que te alegrará el día. Nuestro pinche cocinero de metanfetamina favorito ha hecho una audición para unirse al reparto de Exodus como Josué. Este esperado 'biopic' sobre la figura del padre del judaísmo lo llevará a la gran pantalla Ridley Scott de la mano de la distribuidora Fox. Pero antes de verle en esta épica historia, ya nos le encontraremos en la próxima edición de Need for Speed, que tiene en cartera DreamWorks. Por supuesto, también le veremos en la última y conclusiva temporada de Breaking Bad, que se emite por AMC y cuyo último capítulo se emitirá en Estados Unidos el próximo 29 de septiembre.

    Pero volviendo con la película, que todavía está en fase de preproducción, podemos confirmar que Exodus tiene ya a Christian Bale para hacer el papel de Moisés, y que también han hecho una prueba Sigourney Weaver y John Turturro, concretamente para hacer de padres del faraón Ramsés, a quien dará vida Joel Edgerton. A nivel de producción, los planes consisten en empezar en septiembre, e ir rodando en diferentes enclaves entre Inglaterra, España y Marruecos. Mientras, se espera que la fecha de estreno en cines sea a finales de 2014. Sabiendo el mimo con que trata Ridley Scott sus proyectos, ¿conseguirá conquistarnos como hizo recientemente con Prometheus?

    Thor: El mundo oscuro

    Esther Miguel Trula

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top