Mi cuenta
    'El Hombre de Acero 2': William Shatner se ofrece para interprtar a Alfred

    El actor, conocido por el papel del capitán Kirk, dispuesto a ponerse bajo las órdenes de Zack Snyder en la película que se estrenará en 2015.

    El actor canadiense William Shatner (Boston Legal), mundialmente conocido por interpretar al capitán Kirk en la serie Star Trek, se suma a los famosos que muestran su apoyo a Ben Affleck como Batman en El Hombre de Acero 2. En un 'tweet' publicado el pasado 23 de agosto, Shatner felicitaba al actor y además se ofrecía para el papel del mayordomo Alfred Pennyworth: "¡@BenAffleck felicidades!!Si necesitas un Alfred házmelo saber! ;-)"

    William Shatner no es el primero que se interesa por el fiel servidor de la familia Wayne, porque Michael Caine (Ahora me ves...),que asumió el rol en las tres entregas de El Caballero Oscuro de Chritopher Nolan (Interstellar), ha declarado que estaría encantado de volver a darle vida. Aunque puede que tenga menos posibilidades que el capitán Kirk pues, como el mismísimo Morgan Freeman (Last Vegas) ha afirmado, "no es conveniente mezclar personajes con la saga de Nolan. Si cambias al protagonista, entonces también tendrás que cambiar al resto".

    Ben Affleck parece contar con numerosos amigos en el mundo del cine. Joss Whedon (The Avengers: Age of Ultron) y Matt Damon (Elysium), por citar algunos, también le han dado su apoyo. Los fans son otra historia. Y es que continúa el descontento por la elección del actor; hasta tal punto, que más de 80.000 personas han firmado una petición en el portal Change.org para que Warner se replanteé la decisión. Todo el mundo basa su contrariedad en la interpretación de Affleck en Dardevil, pero sin recordar los numerosos premios que ha estado cosechando estos últimos años. Uno de ellos, por cierto, se lo concedió el Festival de Cine de Venecia a mejor actor por su papel en la película Hollywoodland, en la que hacía del Superman de la serie televisiva de los años 50. Además, el director de Argo ya se está preparando físicamente para ser el nuevo Caballero Oscuro mientras continúa la promoción de su próxima película, Runner Runner.

    Runner Runner

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top