Mi cuenta
    ¡'Warcraft' comenzará a rodarse en enero de 2014!

    Duncan Jones y Charles Leavitt dirigirán y escribirán el guión para la adaptación del famoso videojuego MMORPG.

    ¡Warcraft ya está en camino! Duncan Jones, director y guionista de la cinta, ha anunciado que el filme comenzará a rodarse a principios de enero de 2014. Muchos han sido los comentarios que han circulado por la Red sobre el rodaje de la películ; entre ellos, la anterior elección de Sam Raimi como director. Pero tras su renuncia, Jones se llevó el gato al agua y se ha hecho con el puesto. No estará sólo, pues contará con Charles Leavitt para escribir el guión de la esperada adaptación del videojuego de fantasía World of Warcraft.

    Duncan Jones, cuya carrera como cineasta resulta bastante breve. Y además, tiene la difícil misión de contentar a los millones de fans del aclamado videojuego. Legendary Pictures se encargará de producir el filme, cuyo primer proyecto quedó desechado con Sam Raimi (Poltergeist) al frente. Al final, decidieron hacerse con los servicios de Jones, hijo de David Bowie, por sus aclamados éxitos de ciencia ficción Código Fuente y Moon.

    World of Warcraft no es el único videojuego que será adaptado a la gran pantalla. Assasin's Creed, Splinter Cell, Far Cry, Ghost Recon, Rabbids o el esperado Watch Dogs son sólo unos cuantos proyectos que prometen no dejarnos indiferentes. Poco se sabe de la trama, la cual se basará probablemente en los dos primeros videojuegos de la saga. Orcos, enanos, armas, hechizos... todo es poco para desear que comience el rodaje de una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas de los últimos años. No te pierdas el tráiler de lo último de Guillermo del Toro, Pacific Rim.

    Pacific Rim

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top