Mi cuenta
    'Suite Française': primera imagen oficial de Michelle Williams

    Kristin Scott Thomas y Sam Riley co-protagonizan la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Irène Némirovsky.

    Circula por la Red, por cortesía de la web The Playlist, la primera imagen oficial de la nueva película de Michelle Williams, Suite Française. Inspirada en el best-seller homónimo de Irène Némirovsky, la cinta aborda la relación amorosa entre Lucille (Williams), una joven francesa, y un oficial (Matthias Schoenaerts) alemán encargado de su vigilancia durante la ocupación Nazi de Francia, en los años '40.

    Mientras Lucille espera noticias de su marido, prisionero de guerra, su reprimida vida junto a su dominante suegra, hace que se fije en el oficial Bruno. Aunque en un principio intenta ser distante con él, pronto surgirá el amor entre ambos. Un amor, que tendrá como telón de fondo la tragedia de la guerra. Este es el eje central de este drama dirigido por Saul Dibb (La duquesa). Kristin Scott Thomas y Sam Riley completan el elenco principal de la película que se estrenará a lo largo de 2014.

    Después de la fotografía puede ver el tráiler de la última película de Michelle Williams estrenada en nuestro país, Oz: Un mundo de fantasía.

    Oz: Un mundo de fantasía

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top