Mi cuenta
    Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, fotografíados acaramelados en 'Los juegos del hambre: Sinsajo'

    La recta final de la adaptación fílmica de la novela de Suzane Collins también cuenta con Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson y Lily Rabe.

    Los juegos del hambre: En llamas se estrena en nada (el próximo 22 de noviembre), pero todavía queda mucho camino que recorrer junto a Katnis Everdeen. Y es que el rodaje de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 y parte 2, trabaja a pleno rendimiento y, tras ese primer vistazo de Julianne Moore como Alma Coin, ahora nos llegan nuevas imágenes de nuestra heroína favorita, Jennifer Lawrence, junto a Liam Hemsworth, ambos en la piel de sus personajes, Katnis y Gale Hawthorne. Muy acaramelados, ¿no creéis?

    Pero, como comentábamos más arriba, antes de los estrenos de Sinsajo Parte 1 (21 de noviembre de 2014) y Sinsajo Parte 2 (20 de noviembre de 2015), ha de llegar En llamas, probablemente el gran estreno de este 2013, del que los expertos señalan que podría alcanzar a recaudar casi 1.000 millones de dólares.

    En llamas empieza donde Los juegos del hambre concluía y sigue a Katniss Everdeen y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) en su regreso al Distrito 12 tras resultar vencedores del cruel reality en el que participaron. Sin embargo, el presidente Snow (Donald Sutherland) decide convocar el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial de la macabra competición con antiguos ganadores como tributos para el Capitolio. ¡No te pierdas el tráiler a continuación!

    Los juegos del hambre: En llamas

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top