Mi cuenta
    Paul Giamatti confirma que Rhino estará en 'The Amazing Spider-Man 3'

    La tercera entrega del 'reboot' del hombre-araña se estrenará en 2016.

    Hace meses os informábamos sobre las nuevas fechas de estreno de The Amazing Spider-Man 3 (2016) y The Amazing Spider-Man 4 (2018), propuestas por Sony Pictures. Pues bien, ahora sabemos que el estudio ha contratado de nuevo los servicios de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) para escribir el guion de esta tercera entrega en la que, atención, parece que volveremos a ver a Rhino, uno de los villanos de la segunda parte (que llegará en 2014) y que interpreta Paul Giamatti.

    En la tercera película, Andrew Garfield volverá a interpretar su papel de Peter Parker y Paul Giamatti ha confirmado que regresará como Rhino. Y es que ambos intérpretes han firmado para varias películas, aunque se desconoce si Giamatti repetirá en The Amazing Spider-Man 4.

    Baile de nombres y fechas para una franquicia que confía en su éxito. Los fans tienen la respuesta en su mano el próximo 2 de mayo de 2014, fecha en la que se estrenará The Amazing Spider-Man 2. ¿Qué os parece que Rhino regrese? ¿Os gusta el trabajo de Giamatti?

    The Amazing Spider-Man

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top