Mi cuenta
    'Thanks for Sharing': ¡Nuevo póster con Mark Ruffalo como adicto al sexo!

    El actor que interpreta a Hulk en 'The Avengers: Age of Ultron' co-protagoniza junto a Gwyneth Paltrow el debut como director de Stuart Blumberg.

    A la espera de saber cuál será el papel de Hulk en The Avengers: Age of Ultron, Mark Ruffalo (Ahora me ves...) protagonizará próximamente Thanks for Sharing. En la película, debut como director del guionistas Stuart Blumberg (La vecina de al lado, Más que amigos), encarna a Adam, un adicto al sexo ya recuperado que apoya a otras personas con la misma adicción.

    La vida de Adam (Mark Ruffalo) parece remontar el vuelo; al menos hasta que conoce a Phoebe (Gwyneth Paltrow), una atractiva mujer que también tendrá que aprender a vivir con la obsesión de su nuevo novio. Pero ojo, que los actores de Los Vengadores no son los únicos en el reparto de lujo del que se ha rodeado Blumberg. Este también cuenta, entre otros, con Tim Robbins (Linterna Verde), e incluso con la cantante Pink (Moulin Rouge). ¡No te pierdas el NUEVO PÓSTER internacional y el tráiler del filme!

    Thanks for Sharing

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top