Mi cuenta
    'The Monuments Men': segundo tráiler de la nueva como director de Clooney

    Matt Damon y Cate Blanchett comparten cartel con el actor en la cinta que ya suena como favorita para los Oscar del próximo año.

    20th Century Fox ha lanzado el segundo tráiler de The Monuments Men, la nueva película como realizador de George Clooney (Tomorrowland). Como suele ser habitual, el actor es también uno de los protagonistas de su cuarto largometraje detrás de las cámaras, junto a Matt Damon (The Zero Theorem), Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin y Cate Blanchett (Blue Jasmine).

    Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la historia se centra en un grupo de historiadores de arte y directores de muesos enviados a Alemania por el entonces presidente de Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt, para recuperar las obras de arte robadas por los Nazis y devolvérselas a sus verdaderos propietarios. Pese a estar en el punto de mira del gobierno alemán, todos y cada uno de estos "monuments men" como se les apodó, se jugarán su propia vida para intentar proteger esas piezas tan importantes para la humanidad.

    Aunque The Monuments Men suena ya como una de las favoritas para los Oscar de 2014, habrá que esperar a ver la acogida que tiene en taquilla. En Estados Unidos, se estrenará el próximo 18 de diciembre en Estados Unidos, mientras que en España lo hará el 17 de enero de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top