Mi cuenta
    'Harry Potter': ¡A Daniel Radcliffe y a Evanna Lynch les gustaría estar en la precuela!

    El protagonista se muestra cauteloso mientras que la 'freak' de Ravenclaw, familia política de Newt Scamander, se muere de ganas por salir en el 'spin-off'.

    El 'spin-off' de Harry Potter sobre el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará en 2016-2017 y, con la autora J.K. Rowling escribiendo el guion, se siguen barajando rumores para el 'casting'. En SensaCine ya te hemos propuesto 10 actores que podrían dar vida al mago Newt Scamander y, aunque la historia se ambienta 70 años antes de la vida de Harry, tanto Daniel Radcliffe como Evanna Lynch (Luna Lovegood), han expresado su interés por aparecer en la precuela.

    "No creo que vaya a volver [como Harry Potter]. No podemos seguir haciendo de estos personajes cuando tengamos 40 años", explica Daniel Radcliffe a The Hollywood Reporter. Sin embargo, y a pesar de la negativa inicial, Radcliffe no descarta del todo el esperado cameo. "No sé lo que J.K. Rowling está escribiendo y, de momento, me mantengo en la misma posición que todos los demás: esperando a escuchar nueva información. No sé de qué tratarán estas nuevas películas".

    Evanna Lynch, conocida por su papel de Luna Lovegood en la saga Harry Potter, incluso pidió a Warner Bros. a través de Twitter que la incluyera en el 'spin-off'. "Les puse: "Por favor. Quiero estar en la película". Y ellos me respondieron algo así como: "Pinta bien". No sé qué significa eso [...] De todas formas, no creo que pueda aparecer porque [la historia] se ambienta 70 años antes de las películas de Harry Potter [...] Pero alguien dijo en Twitter que podría relatar la historia como narradora mientras les cuento la historia [de Newt Scamander] a mis hijos. Y estaría más que dispuesta a ello". Normal, teniendo en cuenta que el marido de Luna, Rolf Scamander, es nieto del protagonista del 'spin-off'. ¿Tú qué crees? Lo que está claro es que Warner no quiere soltar al joven Potter, ya que también prepara 'spin-offs' de Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el bardo. En este último, además, se relata la famosa Fábula de los tres hermanos que aparece en Las reliquias de la muerte.

    Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top