Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¡Miramos con lupa a los 8 favoritos para ser Christian!

    Alexander Skarsgård (37) es el más mayor de los candidatos para protagonizar la adaptación de la trilogía erótica y Luke Bracey (24) es el más joven.

    El estreno de la película 50 sombras de Grey se mantiene para el próximo 1 de agosto de 2014 y, tras la sonada marcha de Charlie Hunnam por problemas con el guion, Universal Pictures busca desesperadamente al nuevo Christian Grey. Mientras tanto, los últimos rumores señalan que la actriz Dakota Johnson (Ben & Kate) se siente muy presionada al llevar el peso del proyecto en solitario, aunque nada hace pensar que abandonará la adaptación de la trilogía erótica como la estrella de Sons of Anarchy.

    Tras una reunión interna que ha salido en todos los medios, Universal Pictures ha prometido que el nuevo Christian Grey se dará a conocer en menos de 2 semanas. El estreno aguarda en el horizonte, pero se desconoce si el inicio de rodaje, en principio señalado para el 5 de noviembre en Vancouver (Canadá), se pospondrá o no se moverá ni un ápice. Los actores Luke Bracey, Billy Magnussen, Jamie Dornan, Christian Cooke, Alexander Skarsgard, Theo James, François Arnaud y Scott Eastwood son los 8 intérpretes que más papeletas tienen para reemplazar a Charlie Hunnam como el apuesto multimillonario de E.L. James que enamora a la inocente Anastasia Steele. ¿Lo quieres saber todo de ellos? ¡En SensaCine los examinamos con lupa!

    1. Luke Bracey (Australia, 24 años). Es uno de los últimos contendientes en haber sonado pero, de acuerdo con una fuente citada por US Magazine, también es de los que más opciones tiene. Al parecer, su química con Dakota Johnson es increíble y ya lo hemos visto como Trey Palmer en la 'soap' Home and Away, como interés romántico de Leighton Meester (Gossip Girl) en Monte Carlo y como comandante Cobra en G.I. Joe - La venganza. También se barajó para Divergente, pero al final se quedó fuera.

    2. Billy Magnussen (Estados Unidos, 28 años). Rubio y musculado, Magnussen ha interpretado durante casi 200 episodios a Casey Hughes en As the World Turns (CBS). También ha participado como invitado en series como CSI, Ley y Orden: Acción Criminal, Blue Bloods o Boardwalk Empire, pero sigue esperando su gran oportunidad. Poco a poco se va haciendo un hueco y será el príncipe de Rapunzel en la adaptación al cine del musical Into the Woods con Meryl Streep, Chris Pine o Johnny Depp.

    3. Jamie Dornan (Irlanda del Norte, 31 años). Antiguo modelo de Calvin Klein y jugador de rugby, comenzó su carrera como actor en 2006 gracias al papel de conde Axel Fersen en María Antonieta de Sofia Coppola. Actualmente interpreta a Paul Spector en la serie británica The Fall -junto a Gillian Anderson- y también lo recordarás como el sheriff Graham/El Cazador en Once Upon A Time. Ya ha grabado una audición junto a Dakota Johnson y los informes de Universal Pictures son extremadamente positivos

    4. Christian Cooke (Inglaterra, 26 años). Ha desempeñado casi toda su carrera en la televisión británica, con participaciones en series como Doctor Who, Robin Hood o Demons. Su gran salto fue el papel de Danny Evans, el hijo honrado y bueno de Magic City, que la cadena Starz canceló tras sólo dos temporadas. Pronto disfrutaremos de él como Mercutio en Romeo and Juliet de Carlo Larlei -junto a Hailee Steinfeld y Douglas Booth- y también en Love, Rosie, lo nuevo de la creadora de Postdata: Te quiero.

    5. Alexander Skarsgård (Suecia, 37 años). Es el más mayor de todos para interpretar al Christian Grey de E.L. James y también el más conocido. Encarna al vampiro vikingo Eric Northman en la serie de HBO True Blood y ha formado parte del reparto de películas como The East, Melancolía y Battleship. Y como Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Skarsgård también ha manifestado su interés por interpretar al personaje.

    6. Theo James (Inglaterra, 28 años). Lo hemos visto en Conocerás al hombre de tus sueños de Woody Allen y en Underworld: El despertar. Llamó la atención en un episodio de Downton Abbey, y desde entonces su carrera no ha parado de crecer. Protagonizó Bedlam y Golden Boy y, aunque no tuvo demasiada suerte, se llevó uno de los papeles más deseados de Hollywood: el de Tobias 'Cuatro' Eaton en la adaptación del 'bestseller' Divergente.

    7. François Arnaud (Canadá, 28 años). Tras el polémico abandono de Charlie Hunnam, el nombre de Arnaud fue uno de los primeros en saltar a la palestra. Es sobre todo conocido por su interpretación de Cesare Borgia en la serie de Showtime Los Borgia, pero también por la ficción canadiense Yamaska. También merece la pena su actuación de secundario en Yo maté a mi madre, película de Xavier Dolan que cautivó a Cannes en 2009.

    8. Scott Eastwood (Estados Unidos, 27 años). El último candidato en sonar hasta la fecha, también es el que tiene más pedigrí. Es uno de los hijos del actor y director Clint Eastood, y con él ha colaborado en películas como Gran Torino, Golpe de efecto o Banderas de nuestros padres. Tiene un parecido asombroso a su padre cuando era joven y ha presumido de físico tanto en la revista Town & Country como en el filme Fury con Brad Pitt. ¿A cuál de los 8 candidatos preferirías como Christian Grey?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top