Mi cuenta
    Nicolas Winding Refn encuentra guionista para su película de terror 'I Walk With The Dead'

    La dramaturga londinense Polly Stenham coescribirá el libreto de la cinta junto al realizador de 'Sólo Dios perdona', que se estrena en España el próximo 31 de octubre.

    Aún no se ha estrenado en España Sólo Dios perdona, y su director Nicolas Winding Refn ya trabaja en su próximo largometraje, I Walk With The Dead. Según informa el portal Empire, el realizador danés ha elegido a la joven dramaturga británica, Polly Stenham, para que escriba junto a él el libreto de la cinta. La elección de una mujer para el puesto, podría deberse a que como ha reconocido Refn en varias ocasiones: "siempre he querido hacer películas sobre mujeres, pero al final siempre son sobre hombres". Así pues, como este filme ha sido definido como una película de terror con protagonistas femeninas, el realizador ha creído conveniente contratar a una mujer para el puesto. "El tiene una gran obsesión por hacer películas que la gente considera violentamente misóginas. Así que, se acercó a mí con la intención de hacer algo diferente", ha explicado Stenham.

    Por el momento, Refn no ha revelado ningún detalle sobre el argumento de la película cuyo título provisional es I Walk With The Dead. Tampoco se sabe quiénes serán los actores que protagonicen el filme, aunque se rumorea que Carey Mulligan (A propósito de Llewyn Davis), con quien ya trabajó en Drive, podría encabezar el reparto. Lo que no se sabe es si volverá a contar con su actor fetiche, Ryan Gosling, cuyo último trabajo a las órdenes del director, Sólo Dios perdona, se estrena el próximo 31 de octubre. ¡No te pierdas el tráiler!

    Sólo Dios perdona

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top