Mi cuenta
    J.J. Abrams y Lawrence Kasdan escribirán el guión de 'Star Wars: Episodio VII'

    La séptima entrega de la saga creada por George Lucas comenzará a rodarse la próxima primavera.

    Star Wars: Episodio VII ya tiene guionistas. Según informa la web Star Wars, J.J. Abrams (Almost Human), también director de la película, y Lawrence Kasdan trabajarán juntos en la escritura del libreto de la esperada séptima entrega de la saga creada por George Lucas. Kasdan es uno de los veteranos de la productora Lucasfilm y no es la primera vez que tiene contacto con el universo de la Guerra de las Galaxias. El cineasta ya redactó en los '80 el guión de los episodios V y VI de la franquicia, El imperio contraataca y El retorno del Jedi.

    "Estamos entusiasmados con la historia que tenemos y encantados de tener a Larry y J.J. trabajando en el guión", ha admitido la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy. "Hay muy pocas personas que entiendan la historia de Star Wars como Larry, y es increíble tenerlo en su regreso a la gran pantalla. Por supuesto, J.J. es un increíble guionista por mérito propio", concluía.

    Aunque todavía faltan muchos detalles por confirmar, por parte del estudio, Star Wars: Episodio VII ya se encuentra en plena preproducción, y ya ha comenzado la búsqueda de localizaciones, el diseño de producción, el casting y el diseño del vestuario. Todo esto deberá estar listo para la primavera de 2014, momento en el que se inciará el rodaje del filme en los estudios Pinewood, de Reino Unido, con el fin de poder estrenar la película a lo largo de 2015.

    Por el momento, lo único que se sabe a ciencia cierta es que J.J. Abrams será el encargado de sentarse en la silla del director, ya que las incorporaciones al reparto de Harrison Ford (El juego de Ender), Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams y Anthony Daniels continúan siendo sólo un rumor. Mientras, puedes recordar viejos tiempos con el tráiler de El retorno del Jedi.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top