Mi cuenta
    ¡Habrá secuela de 'Truco o trato'! ¡Legendary Pictures aprueba el proyecto!

    La película de culto de terror de 2007 tendrá segunda parte, incluso a pesar de que su director Michael Dougherty lo desconocía.

    Al finalizar la proyección conmemorativa de Truco o trato, celebrada en Los Ángeles el pasado lunes 28 de octubre, sus asistentes fueron sorprendidos con la sorprendente noticia de que habrá segunda parte. Así lo comunicó Thomas Tull, presidente de Legendary Pictures, compañía que produjo el título original.

    La revelación se llevó a cabo durante el turno de preguntas con el director Michael Dougherty y los actores Brian Cox, Dylan Baker, Jean-Luc Bilodeai y Quinn Lord, en la que el ya conocido personaje de Sam, el terrorífico niño enmascarado, le entregó una tarjeta al realizador pidiéndole que grabara una secuela. Su respuesta fue que era algo que no estaba en sus manos, y aquí fue donde el presidente de Legendary Pictures hizo su aparición con la inesperada primicia. Entre los asombrados se encontraba el propio director que sólo atinó a responder lo siguiente: "Así de rápido ocurren las cosas en Hollywood".

    Truco o trato es un filme que contó con grandes dificultades de distribución; en muchos países fue estrenada directamente en DVD sin pasar por la gran pantalla. Pero eso no ha impedido que el filme tenga un enorme 'fandom', que incluso la considera toda una película de culto del género de terror. Recordemos que la trama original gira en torno a cuatro historias de miedo ocurridas durante la noche de Halloween, todas relacionadas con Sam, un pequeño enmascarado que, a pesar de aparentar ser tan sólo un niño, acaba siendo mucho más.

    Truco o trato 2 aún no cuenta ni con fecha de estreno ni con elenco conocido. Desde SensaCine, aprovechamos para recomendarte que si aún no has visto Truco o trato, lo hagas aprovechando la noche de los muertos vivientes.

    Carmen Serrano

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top