Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': ¡Así entrenan Katniss y el resto de los tributos vencedores!

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth visitan Madrid para promocionar la secuela y asistir a la 'premiere' de Callao.

    Los juegos del hambre: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre en España y hoy mismo, 13 de noviembre, la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne) y el director Francis Lawrence (Soy leyenda) visitan Madrid para promocionar el filme. Y qué mejor que ir calentando motores con un nuevo CLIP en el que podemos ver a los tributos vencedores entrenando.

    La historia de En llamas retoma la historia de Los juegos del hambre donde lo dejó la primera parte. Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson () regresan a su hogar en el Distrito 12 tras vencer contra todo pronóstico en la 74 edición de los Juegos. Pero el Capitolio quiere que encabecen la Gira de la Victoria para calmar la rebelión en el resto de los distritos y, mientras tanto, el presidente Snow (Donald Sutherland) trama un oscuro plan para acabar con Katniss de una vez por todas: organizar el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del macabro 'reality' con antiguos ganadores como tributos. ¡Entre ellos Finnick Odair (Sam Claflin)!! ¡¡Y todavía quedan Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2!!

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top