Mi cuenta
    Antonio Banderas, el rey de los memes sobre la PlayStation 4

    El actor español, al que pronto veremos en 'Los mercenarios 3' y 'The 33', imagen de la guerra abierta entre las consolas de nueva generación.

    ¿Por qué el español Antonio Banderas se ha convertido en el rey de los memes de la PlayStation 4? ¡Nadie lo sabe! Pero como informan nuestros amigos de Alfabetajuega, cuando nos da por algo, nos da bien fuerte. Y es que en medio de la guerra entre Sony y Microsoft por la conquista del mercado de las consolas de nueva generación, el actor de Los mercenarios 3 y The 33 se ha convertido sin quererlo en la imagen de la polémica. Polémica, por otro lado, de lo más divertida.

    De cara al lanzamiento de la PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre, foros como NeoGAF han decidido utilizar a Antonio Banderas para crear jugosos memes que ya han revolucionado Internet a modo de 'gag' humorístico. Los memes en cuestión adaptan algunas de las escenas más famosas del currículum de Banderas, como Asesinos junto a Sylvester Stallone. En el enlace que tienes a continuación puedes ver algunos de los memes más divertidos. ¿Cuál harías tú?

    Machete Kills

    Machete Kills Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top