Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': ¡Nuevos clips con Finnick, Katniss, Johanna y Beetee!

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence vuelve a meterse en la piel de la heroína de Suzanne Collins a partir de este viernes, 22 de noviembre.

    Los juegos del hambre: En llamas se estrena en España este viernes, 22 de noviembre, y, después de que sus protagonistas visitaran Madrid, SensaCine sigue ofreciéndote los clips inéditos de la secuela. Los últimos, protagonizados por Katniss (Jennifer Lawrence), Johanna (Jena Malone), Finnick (Sam Claflin) y Beetee (Jeffrey Wright), los ha difundido el programa Good Morning America. ¿Te vas a perder a la protagonista vestida con su traje de novia?

    Basada en la secuela escrita por Suzanne Collins, En llamas retoma la historia de Los juegos del hambre donde lo dejó la primera parte. Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) regresan a su hogar en el Distrito 12 tras vencer contra todo pronóstico en la 74 edición de los Juegos. Pero el Capitolio quiere que encabecen la Gira de la Victoria para calmar la rebelión en el resto de los distritos y, mientras tanto, el presidente Snow (Donald Sutherland) trama un oscuro plan para acabar con Katniss de una vez por todas: organizar el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del macabro 'reality' con antiguos ganadores como tributos. ¡Entre ellos Finnick Odair (Sam Claflin)!! ¡¡Y todavía quedan Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2!! ¡Mira también el tráiler!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top