Mi cuenta
    Scott Cooper no dirigirá 'The Stand' pero, ¿será Christian Bale Randall Flagg?

    El realizador de 'Out of the Furnace' abandona la dirección del proyecto de Warner Bros. sobre la obra de Stephen King por "diferencias creativas".

    El director de Corazón rebelde y Out of the Furnace Scott Cooper no dirigirá al final para Warner Bros. The Stand, la adaptación del libros Apocalipsis de Stephen King. El estudio contrató a principios de año a Cooper para retocar y dirigir el proyecto pero, según fuentes citadas por The Wrap, ambas partes se han separado por "diferencias creativas".

    Warner Bros. todavía no ha anunciado quién será el sustituto de Scott Cooper, si bien es cierto que The Stand es una de sus prioridades para 2014. El director firmó para adaptar la película postapocalíptica después de que Ben Affleck (Batman vs. Superman) se apartara del proyecto y decidiera trabajar en Live By the Night, otra de las perlas del estudio. La marcha de Cooper pone también en peligro el potencial fichaje de Christian Bale, el más deseado para hacer de Randall Flagg.

    Apocalipsis, de Stephen King, es una historia sobre la eterna lucha entre el Bien y el Mal ambientada en un mundo en el que la población de Estados Unidos ha muerto casi por completo por el virus de la supergripe. La trama tiene más de una docena de personajes y se desarrolla en varios años. Los protagonistas son un grupo de supervivientes que lucha contra el hechicero y devoto de la Oscuridad Randal Flagg. Este personaje también es conocido por ser el Hombre de Negro al que Roland Deschain persigue en La Torre Oscura. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Out of the Furnace.

    Out Of The Furnace

    Out Of The Furnace Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top