Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': Josh Hutcherson, más alto en los póster que en la vida real
    Por The Daily Mail / SensaCine — 22 nov. 2013 a las 9:42

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence vuelve a meterse en la piel de Katniss Everdeen en la secuela basada en el 'bestseller' de Suzanne Collins.

    Los juegos del hambre: En llamas ya está en los cines españoles y SensaCine se vuelca con el que, sin duda, se convertirá en uno de los estrenos del año. Justo bajo estas líneas puedes ver el simpático reto que le propusimos a Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), pero también la diferencia de altura de Josh Hutcherson (Peeta Mellark) entre la película y la realidad. Y es que pese a los 13 centímetros que le saca Lawrence a Hutcherson en la vida real, Peeta es un poco más alto que Katniss en las imágenes promocionales. ¿Se pensaba el equipo de Lionsgate que no nos ibamos a dar cuenta? Quizá sea para disimular que Liam Hemsworth, de 1.91 centímetros, no le saca tanto a Josh, de 1.67 centímetros.

    Basada en la secuela que ha dado la vuelta al mundo, En llamas retoma la historia de Los juegos del hambre donde lo dejó la primera parte. Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) regresan a su hogar en el Distrito 12 tras vencer contra todo pronóstico en la 74 edición de los Juegos. Pero el Capitolio quiere que encabecen la Gira de la Victoria para calmar la rebelión en el resto de los distritos y, mientras tanto, el presidente Snow (Donald Sutherland) trama un oscuro plan para acabar con Katniss de una vez por todas: organizar el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del macabro 'reality' con antiguos ganadores como tributos. ¡Entre ellos Finnick Odair (Sam Claflin)!! ¡¡Y todavía quedan Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2!! ¡Mira el 'quiz' que le hemos hecho a Jennifer Lawrence! ¿Ya has visto la película?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top