Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA! SensaCine presenta a Peeta Vs. Gale en... 'El juego de 'Los juegos del hambre'
    22 nov. 2013 a las 11:03

    Ponemos a prueba los conocimientos de Josh Hutcherson y Liam Hemsworth sobre la trilogía distópica de Suzanne Collins.

    Los juegos del hambre: En llamas ya está en los cines españoles y SensaCine, después del sorprendente 'quiz' a Jennifer Lawrence sobre la saga, te plantea un nuevo enfrentamiento definitivo. Esta vez nos hemos vuelto más locos todavía y les hemos dado a Josh Hutcherson y a Liam Hemsworth unos pulsadores para que demuestren quién sabe más sobre la trilogía de Suzanne Collins. ¿Ganará Peeta Mellark o Gale Hawthorne? ¡Te adelantamos que te reirás mucho si los ves concursar!

    Basada en la secuela que ha dado la vuelta al mundo, En llamas retoma la historia de Los juegos del hambre donde lo dejó la primera parte. Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) regresan a su hogar en el Distrito 12 tras vencer contra todo pronóstico en la 74 edición de los Juegos. Pero el Capitolio quiere que encabecen la Gira de la Victoria para calmar la rebelión en el resto de los distritos y, mientras tanto, el presidente Snow (Donald Sutherland) trama un oscuro plan para acabar con Katniss de una vez por todas: organizar el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del macabro 'reality' con antiguos ganadores como tributos. ¡Entre ellos Finnick Odair (Sam Claflin)!! ¡¡Y todavía quedan Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2!! ¡No esperes más y mira el 'quiz' que les hemos hecho a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth!

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Victor Stark
      Fui hoy al cine a ver En Llamas y salí muy cabreado. La peli increible, pero tener que esperar tanto para ver las dos que quedan??? Eso no lo soportaré. Y coincido con Guadalupe, esto no es Crepusculo, no es una historia de amor, es una historia de guerra, de revolución, lo importante es es fin, lo importante es vencer al verdadero enemigo
    • Guadalupe F.
      ¬¬ Esto no es crepúsculo aquí no importan tanto ellos, se deberían centrar en lo que hace Katniss, y tu no sabes la vida de Peeta y por lo que ha pasado así que por favor ¬¬ shh.
    • Valentina N.
      Yo me quedo con Gale, que la película se debería llamar Salvando a Peeta. Katniss es super guerrera, amo esa película.
    Mostrar comentarios
    Back to Top