Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¡Chris Cooper habla por primera vez de Norman Osborn!

    El ganador del Oscar por 'El ladrón de orquídeas' interpreta al temible villano de Marvel en la secuela del Hombre Araña con Andrew Garfield.

    The Amazing Spider-Man 2 se estrena el próximo 16 de abril de 2014 en España y, tras adelantarte cuándo podremos ver el tráiler de la secuela, no puedes perderte las primeras declaraciones de Chris Cooper sobre Norman Osborn. El ganador del Oscar por El ladrón de orquídeas ha compartido con MTV su experiencia sobre rodar con Marc Webb y, aparezca o no el Duende Verde, Cooper ha dicho que "The Amazing Spider-Man 2 es una presentación de Norman Osborn".

    "La gente verá una introducción extremadamente rara del personaje", ha recalcado Chris Cooper. "Y lo más seguro es que conduzca a algo más". Por otro lado, el intérprete de American Beauty, El patriota o El caso Bourne también ha revelado que está "algo al tanto" de los Seis Siniestros. Y es que recuerda que el temible grupo de villanos del Hombre Araña entra en los futuros planes de Sony Pictures. Sin ir más lejos, el estudio ya ha anunciado futuras secuelas y 'spin-offs' y, hasta que sepamos más, The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4 ya tienen fechas de estreno en USA.

    La secuela del 'reboot' del Trepamuros de Marvel continuará relatándonos las aventuras de Peter Parker (Andrew Garfield), ahora más atareado que nunca en su lucha contra el crimen en Nueva York. Su vida personal es un desastre desde que decidiera mantenerse alejado de Gwen Stacy (Emma Stone), pero todo cambiará cuando Electro (Jamie Foxx) haga acto de presencia. Hasta que tengamos el tráiler, no te pierdas la entrevista con Chris Cooper y el tráiler de la primera parte.

    Get More: Movie Trailers, Movies Blog

    The Amazing Spider-Man

    The Amazing Spider-Man Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top