Mi cuenta
    'Warcraft' vuelve a retrasar su estreno para evitar a 'Star Wars: Episodio VII'

    El director Duncan Jones ('Código fuente') se retirá del 'biopic' que preparaba sobre Ian Fleming, creador de James Bond.

    A mediados de noviembre te mostramos el primer 'concept art' de la adaptación del videojuego Warcraft que prepara Duncan Jones (Código fuente, Moon), pero la espera se nos está haciendo eterna. Y ahora, como recoge Variety, parece que vamos a tener que esperar un poco más. Y es que Universal Studios y Legendary Pictures han retrasado el estreno una vez más, del 18 de diciembre de 2015 al 11 de marzo de 2016.

    Aunque el estreno se ha retrasado nada más y nada menos que 3 meses, las noticias no nos hacen pensar que haya algún tipo de problema con el proyecto en sí. Al contrario, parece que Universal y Legendary temen una confrontación directa con Star Wars: Episodio VII, la esperada secuela de Disney de La Guerra de las galaxias que también llegará a los cines de USA el 18 de diciembre de 2015. El cambio de fecha coincide además con la noticia de que Duncan Jones no dirigirá el 'biopic' sobre el creador de James Bond Ian Fleming. Al parecer, estaba deseándolo. Sin embargo, sus problemas de agenda con Warcraft lo ha hecho del todo imposible. En su lugar, los productores buscan a un nuevo realizador para empezar con el 'casting'. Mientras, Paula Patton (2 Guns), Travis Fimmel (Vikings) y Colin Farrell (Al encuentro de Mr. Banks) suenan para Warcraft.

    Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks) Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top