Mi cuenta
    ¡Lionsgate difunde la sinopsis oficial de 'Los juegos del hambre: Sinsajo'!
    Por Lionsgate / SensaCine — 2 dic. 2013 a las 15:53

    La última entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, dividida en dos partes, llegará a los cines en noviembre de 2014 y 2015, respectivamente.

    Después de sobrepasar los 500 millones de dólares de recaudación con En llamas, Lionsgate acaba de hacer pública la primera sinopsis oficial de Los juegos del hambre: Sinsajo. Esta describe la trama, como era de esperar, pero no nos indica dónde acabará la primera parte y dónde empezará la segunda que funcionará además como desenlace de la saga.

    "En Los juegos del hambre: Sinsajo: Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo: Parte 2 seguiremos los pasos de la heroína Katniss Everdeen -la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence- en su liderazgo de los distritos de Panem en una rebelión contra el tiránico y corrupto Capitolio. Mientras la guerra que determinará el destino de Panem se aproxima, Katniss tendrá que descifrar en quién puede confiar y qué debe hacer con todo y todos los que le importan en peligro".

    La última entrega, que como te hemos dicho se dividirá en dos partes, contará de nuevo con Lawrence, Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne) y Sam Claflin (Finnick Odair), entre otros. Pero el director Francis Lawrence (Soy leyenda) también ha apostado por nuevos fichajes, como los de Julianne Moore (El séptimo hijo), que hará de la presidenta Alma Coin; Lily Rabe (American Horror Story), que encarnará a la comandante Lyme; Natalie Dormer (Juego de tronos), que se meterá en la piel de Cressida, o Mahershala Ali (House of Cards), que será Boggs. La primera parte se estrenará en USA el 21 de noviembre de 2014 y la segunda y definitiva el 20 de noviembre de 2015. Hasta que llegue el momento, no te pierdas la entrevista que le hicimos al realizador de la secuela, donde nos habló de Sinsajo.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Noelia Z.
      Quien quiera saber lo que pasa que se lea el libro, es muy recomendable.Estoy deseando ver Sinsajo pero más la parte 2 que tendrá muchísima acción y cosas inesperadas , hasta aquí puedo leer.
    • laimuns
      Evidentemente, la primera parte acabará cuando *SPOILERS* salven a Peeta del Capitolio y éste se lance sobre Katniss para ahogarla.
    Mostrar comentarios
    Back to Top