Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman': ¿Contra qué villano pelearán Henry Cavill y Ben Affleck?

    Callan Mulvey, al que pronto veremos en '300: El origen de un imperio' y 'Capitán América: El soldado de invierno', el favorito de Zack Snyder.

    Hace nada que Warner Bros. ha anunciado que Gal Gadot (Fast & Furious 6) será Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero Batman vs Superman, y todo apunta a que el estudio ya está buscando a un villano que seduzca a Zack Snyder. Todavía no sabemos quién provocará la alianza entre el Caballero Oscuro, el Último Hijo de Krypton, Nightwing/Ala Nocturna y la princesa Diana de Themyscira -y hasta puede que de algún otro personaje de DC Comics-, pero Variety asegura que el neozelandés Callan Mulvey es el que más papeletas tiene para el papel. ¿Acaso será Lex Luthor?

    Callan Mulvey, al que hemos visto en La noche más oscura, también participará en 300: El origen de un imperio y como villano en la secuela de Marvel Studios Capitán América: El soldado de invierno. Una fuente citada por Variety confirma que Warner Bros. se ha fijado en él pero, como suele pasar en estos casos, también hay otros candidatos. Los últimos rumores dan por hecho que Lex Luthor y Doomsday aparecerán en la secuela. ¿Qué opinas? ¿Crees que con un reparto formado por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot el tándem Warner/DC Comics puede hacer frente al universo fílmico de Marvel? ¿Ves posible una potencial La Liga de la Justicia después de esta Batman Vs. Superman que se estrena el 17 de julio de 2015?

    Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top