Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo' ficha al T-Bag de 'Prison Break'

    Robert Knepper encarnará a un misterioso personaje en las dos últimas partes de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

    Tras el éxito de Los juegos del hambre: En llamas, Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre 4: Sinsajo Parte 2 se estrenan en USA el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015, respectivamente. Y como viene siendo costumbre, la página oficial en Facebook de la saga acaba de anunciar la incorporación al reparto de Robert Knepper, que interpretará al misterioso personaje de Antonius. ¿Qué relación tendrá con Katniss en las próximas secuelas?

    Robert Knepper, más conocido por sus papeles de Theodore 'T-Bag' Bagwell en Prison Break y de Samuel Sullivan en Héroes, también ha aparecido en películas como Hitman o Transporter 3. Sin embargo, el papel de Antonius es bastante enigmático, sobre todo porque no proviene de la trilogía de Suzanne Collins. ¿Será alguien del Distrito 13 o alguien del Capitolio? Recuerda que la última entrega, además de dividirse en dos partes, volverá a contar con Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) y Josh Hutcherson (Peeta Mellark), pero que también tendrá en el reparto a Julianne Moore (Alma Coin), Lily Rabe (Lyme) o Natalie Dormer (Cressida), Mahershala Ali (Boggs), entre otros. No te pierdas el tráiler de la última secuela, En llamas.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Los juegos del hambre: En llamas Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top