Mi cuenta
    Entrevista EXCLUSIVA al director de 'La leyenda del samurái - 47 Ronin'

    Carl Erik Rinsch debuta como realizador cinematográfico en la próxima película de Keanu Reeves ('Matrix'), en salas a partir del 25 de diciembre.

    La leyenda del samurái - 47 Ronin

    Después de ofrecerte el póster español en EXCLUSIVA, SensaCine te trae una entrevista con Carl Erik Rinsch, el director de la fantástica La leyenda del samurái - 47 Ronin. El filme se estrena el próximo 25 de diciembre en España y supone el regreso a la gran pantalla de Keanu Reeves (Man of Tai Chi). En la cinta, además, el actor de Matrix se rodea de algunos de los actores japoneses más reconocidos, como Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal) o Tadanobu Asano (Thor: El mundo oscuro).

    La leyenda del samurái, debut de Carl Erik Rinsch como director, narra la famosa leyenda nipona de los 47 Ronin o samuráis sin amo, un grupo de guerreros que deciden vengar la muerte de su señor, obligado a cometer 'seppuku' (ritual de suicidio) después de agredir a un alto funcionario judicial. A estos se les unirá Kai (Keanu Reeves), un paria que les ayudará a cumplir su objetivo y del que acabará enamorándose Mika (Kō Shibasaki), la hija del maestro samurái fallecido. Acción, efectos especiales, criaturas fantásticas y mitológicas, una hechicera... No te pierdas la entrevista y el tráiler del largometraje.

    La leyenda del samurái - 47 Ronin

    La leyenda del samurái - 47 Ronin Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top