Mi cuenta
    James Cameron compara las secuelas de 'Avatar' con 'El Padrino'

    Las aventuras de los Na'vi Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) continuarán a partir del próximo diciembre de 2016.

    Ya sabíamos que el director James Cameron preparaba Avatar 2 (2016), Avatar 3 (2017) y Avatar 4 (2018), pero no dónde ni cómo se rodarían exactamente. Y ahora, un nuevo comunicado de 20th Century Fox acaba de confirmar que las secuelas se grabarán en Nueva Zelanda, justo igual que las trilogías de Peter Jackson El Señor de los Anillos y El Hobbit. Cameron también ha hablado, y ha revelado que la historia se irá expandiendo alrededor de la figura de Jake Sully (Sam Worthington) según vaya avanzando la trama. "Irá sobre la familia que crea en Pandora, así que será parecida a la saga de El Padrino".

    "Mostraremos nuevos entornos y nuevas criaturas de Pandora", ha dicho James Cameron. "Al principio quería presentar también otros mundos del mismo sistema solar, pero luego he llegado a la conclusión de que no es necesario. La Pandora que hemos imaginado será un universo de fantasía que ocupará las mentes de las personas durante décadas". ¿Pero qué hay de cierto sobre que Avatar 2 se ambientará en un mundo submarino? "Habrá algo de eso, pero no es del todo cierto lo que se ha dicho. Hay escenas bajo el agua y también escenas en la superficie con culturas indígenas relacionadas con el océano".

    Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4 empezarán a rodarse el próximo otoño y desde entonces se estrenarán consecutivamente en diciembre de 2016, diciembre de 2017 y diciembre de 2018. Sam Worthington y Zoe Saldana repetirán como Jake Sully y Neytiri, mientras que Stephen Lang regresará -todavía se desconoce de qué forma- como el villano Miles Quaritch. Con casi 3.000 millones de dólares, la primera película es el filme más taquillero de la historia del cine. ¿Qué harán sus secuelas?

    Avatar

    Avatar Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top